Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

situarme en una parte de un fichero

Estas en el tema de situarme en una parte de un fichero en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien sabe como puedo situarme en una parte de un fichero es decir que abra el fichero ejemplo tengo este fichero [Titulo] Programación visual basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa situarme en una parte de un fichero

Alguien sabe como puedo situarme en una parte de un fichero es decir que abra el fichero ejemplo tengo este fichero
[Titulo]
Programación visual basic
[Tema]
UNidad 5
y lo que quiero es que el programa abra el fichero y busque titulo y lea Programacion visual basic, despues que busque Tema y lea Unidad 5 asi sucesivamente pueden ayudarme gracias un saludo y espero vuestra ayuda.
el codigo es para visual basic y no debe ser para abrir ficheros ini yo he leido algo de la intruccion seek pero ni idea del tema si alguien lo sabe por favor que me lo diga por favor de verdad lo necesito un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 08:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
perdonad creo que no me he explicado bien lo que quiero es situarme dentro de una seccion de un fichero es decir dentro de por ejemplo [titulo] y leer el contenido luego [@mail] y leer el contenido gracias y espero respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.