Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Smil & Jsp

Estas en el tema de Smil & Jsp en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: estoy desarrollando una presentación en SMIL que contiene una secuencia de <text>. Necesito que el atributo src de <text> haga referencia a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:18
Lme
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Smil & Jsp

Hola:

estoy desarrollando una presentación en SMIL que contiene una secuencia de <text>.
Necesito que el atributo src de <text> haga referencia a una pagina JSP, por ejemplo:
< text src="212.../lib.jsp?text=hello" >

El texto que se envia como parametro se procesa en el servidor que devolvera en la cabecera html de respuesta un nuevo texto que sera el que me gustaria mostrar en mi smil.
El ejemplo mas sencillo que se me ha ocurrido y con el que estoy probando es:
<%@page contentType="text/html"%>
<% String text=request.getParameter("text");
text="data:,"+text;
out.println(text); %>

Algo no funciona porque el rerpoductor real muestra un mensaje diciendo que los datos son imposibles de reconocer o que el archivo esta dañado. Alguien sabe porque me ocurre esto? o alguien ha tenido que desarrollar algo parecido (trabajar con jsp en Smil) que me pueda orientar de como conseguir esto?

Muchas gracias.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.