Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

snif, snif donde consigo el archivo FormMail.cgi

Estas en el tema de snif, snif donde consigo el archivo FormMail.cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, les agradeceria un chorro si me ayudaran, soy diseñadora asi que estoy medio zonza para esto, tengo que programar un formulario, ya lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
snif, snif donde consigo el archivo FormMail.cgi

hola, les agradeceria un chorro si me ayudaran, soy diseñadora asi que estoy medio zonza para esto, tengo que programar un formulario, ya lo he hecho anteriormente y escribo el codigo que lo hace funcionar y lo manda a FormMail.cgi y listo!
pero mi problema es que el proveedor de mi cliente no dio ni control panel ni nada, solo da la ruta donde poner los cgi pero no da los archivos cgi.
alguien sabe donde bajo ese archivo??? ya busque pero solo encontre FormMail.pl y lo puse pero no funciona, me imagino que es por que tiene que ser .cgi
y encuentro como mil archivos .noseque pero no encuentro el FormMail.cgi
Mil gracias

Liliana
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no, entiendo!!!!!! snif, snif

Hola Maltos mi salvador!
vas a decir que que honda conmigo pero asi en php esta mas dificil es mucho rollo.
mira te escribo aqui el codigo de uno que yo dizque programe, pos no programe mas bien hize el formulario en html le puse este codigo, y lo direccione a el archivo FormMail.cgi que me da el proovedor y listo! Puedes poner las variables que tu quieras no es necesario que te digan cuales en especifico, puedes poner cuantas quieras. el formulario en la red esta en: http://www.pmclimas.com/contacto.html
y el codigo es el siguiente: