Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SNMP Request

Estas en el tema de SNMP Request en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola estoy probando algunas cosas sobre snmp (es muy extenso y todavia no he captado demaciado, pero algunas cosas empiezan a tomar color) Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 22:58
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
SNMP Request

Hola estoy probando algunas cosas sobre snmp (es muy extenso y todavia no he captado demaciado, pero algunas cosas empiezan a tomar color)

Tengo una aplicacion en mi iPhone que explora la red y me muestra los dispositivos que hay en la misma, con su nombre, servicios corriendo, etc...

La verdad es que lo hace muy rapido y me llama la atencion..

He probado hacer un ping a cada ip posible dentro de la red y esto demora mucho asi que no se como es que funciona esta aplicacion dentro de si misma..

Por otro lado quiero obtener el nombre del dispositivo y si es posible algun dato mas como el sistema operativo que corre

Ejecutando algo como
$ snmpwalk -c public 192.168.1.1 system

me devuelve perfectamente los datos de mi router

pero al hacerlo contra mi Macbook o el iPhone mismo dentro de mi red el comando termina en un timeout..

Ahi mi duda de nuevo... como esta haciendo esta aplicacion para obtener los datos de todos los dispositivos!


Saludos espero alguien pueda ayudarme u orientarme!

Con orientacion sobra! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 07:18
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 19
Alguna sugerencia?

Etiquetas: request, snmp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.