Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sobre los archivos .bin

Estas en el tema de Sobre los archivos .bin en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas quisiera saber solamente si hay alguna manera de editar archivos .BIN pero "traducido a texto", he probado con editores hexagesimales, pero me es imposible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sobre los archivos .bin

Buenas quisiera saber solamente si hay alguna manera de editar archivos .BIN pero "traducido a texto", he probado con editores hexagesimales, pero me es imposible modificarlo así, ya que no domino el tema y muchos menos el sistema hexagesimal, si alguien me pudiera decir con que programa editarlo o como se lo agredecería muchísimo ya que llevo trasteando varios días y no he logrado gran cosa. Muchas gracias

PD: No se si este es el foro correcto para el post si no es así lo siento, esq no sabía donde ponerlo exactamente.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 13:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
No existe un formato standard para el .BIN porque justamente esa extension indica que los datos del archivo son binarios. Tendrias que saber perfectamente que es lo que hay guardado y como decis usar un editor hexadecimal.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.