Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sobre base de datos

Estas en el tema de sobre base de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. a ver si me explico... tengo un formulario con una serie de datos que formaran un registro en una tabla de base de datos. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sobre base de datos

a ver si me explico...
tengo un formulario con una serie de datos que formaran un registro en una tabla de base de datos. Este registro tiene un campo "codigo" autonumerico. El almacenamiento del formulario se realiza en una pagina diferente a la del formulario. El problema es que quiero volver a la pagina del formulario (recargandola) con el registro recien creado, para seguir rellenando cosas, pero no sé como coger el codigo autonumerico de este nuevo registro, ya que no lo introduzco yo. ¿de que forma podria hacerlo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 05:16
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya que es un autonumérico y por lo tanto siempre se registra con un número superior al anterior, por que no haces una select buscando campo "código" mayor de la tabla?

Nos vemos...
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
estoy en un entorno multiusuario, no veo que sea robusto, pueden haber fallos.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.