Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sobre comppatibilidades en programas en diferentes windows

Estas en el tema de sobre comppatibilidades en programas en diferentes windows en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo hecho un programa en visual basic 5 y funciona perfectamente en windows 98 pero en windows xp dicen que podrira traer problemas en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre comppatibilidades en programas en diferentes windows

Tengo hecho un programa en visual basic 5 y funciona perfectamente en windows 98 pero en windows xp dicen que podrira traer problemas en este sistema operativo colgandolo o no pudiendo arrancar, puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 04:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Parece MUY exagerado que un programa de modo usuario pueda colgar un Sistema Operativo como XP o no permitirle arrancar. Tal vez se refieran a tu programa en particular y es posible ya que existen grandisimas diferencias entre lo que es 9x (95, 98, Me) y NT (4.0, 2000, XP, 2003 Server).

Mas que nada esas diferencias serian palpables en el caso de que usaras directamente la API de Windows pero en el 99% los casos las funciones presentes en 9x tambien lo estan en NT.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
¿Quién se supone que dice eso?

Ciertamente, es raro que un programa (normal) pueda causar esos estragos por cambiarle de SO, sobre todo con videojuegos, pero con aplicaciones normales...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias a todos, simplemente queria corroborar lo que pienso
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por Zippo3000
Tengo hecho un programa en visual basic 5 y funciona perfectamente en windows 98 pero en windows xp dicen que podrira traer problemas en este sistema operativo colgandolo o no pudiendo arrancar, puede ser?
El post ya está resuelto pero la próxima no olvides de poner esto en el subforo visual basic....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.