Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sobre licencias para CMS

Estas en el tema de Sobre licencias para CMS en el foro de Programación General en Foros del Web. Aiya! Estoy programando un CMS y tengo dudas sobre la licencia que debería usar. Lo que yo busco es algo como la GPL, pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:57
Avatar de shock_unown  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sobre licencias para CMS

Aiya!

Estoy programando un CMS y tengo dudas sobre la licencia que debería usar. Lo que yo busco es algo como la GPL, pero que además añada que, si modificas el código y pones a disposición de Internet el programa modificado sólo para ejecución, tengas que distribuir el código modificado.

Por supuesto, he estado mirando la Affero GPL, pero no me queda claro si obliga siempre a redistribuir el código (haya sido modificado o no) o sólo si ha sido modificado, que es lo que me interesa, porque obligar a todos los que vayan a usar el CMS a poner el código no es muy práctico.

Por otra parte, también me gustaría impedir que mi software pueda ser comercializado. Es decir, la redistribución del código debe hacerse siempre sin ánimo de lucro.

¿Alguna recomendación? Gracias :)

PD. Lo siento, esto debería ir en Temas legales, no lo vi.

Última edición por shock_unown; 06/08/2007 a las 13:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.