Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sobre la mejor via para C++

Estas en el tema de Sobre la mejor via para C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos, Desde hace ya unos meses e leido poco a poco sobre c++, nada profundo solo conceptos. Ahora quiero meterme de fondo a aprender a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 13:25
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Sobre la mejor via para C++

Saludos,
Desde hace ya unos meses e leido poco a poco sobre c++, nada profundo solo conceptos.

Ahora quiero meterme de fondo a aprender a programar en este lenguage sobre window, tengo instalado el visual C++ 6.0, quiero aprender sobre esta version.

Quiero me guien que sitios tienen buenos tutoriales pero que sean del tipo:
- Concepto
- Ejemplo

Que vaya paso a paso enseñandome la manera correcta de trabajar sobre visual C++ ya que debere aprender C++ mas las librerias visuales que me decida a utilizar en mi caso e visto como iniciar creando con el wizard un .exe en modo MFC.

Ya vi pequeñas cosas de como crear mis instancias a clases predefinidas para poder hacer objetos visuales con las herramientas Visuales de visual C++ 6.0, pero necesito ir poco a poco con ejemplos suaves hasta ir avanzando poco a poco.

Mi meta es poder desarrollar aplicaciones que interactuen con base de datos, si logro aprender a desarrollar de forma eficaz y confiando en mi de que ya entiendo la metodologia correcta entonces estare satisfecho.

Actualmente soy programador PHP, VBSCRIPT y e jugado una que otra vez con Visual Basic, pero el interes mio es sobre C++ ya que me gusta mas la sintaxis.

Espero guias buenas para poder comenzar y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 13:29
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Tal vez esta respuesta te parezca inutil pero mi consejo es que compres algun libro, hay algunos realmente baratos y te van a servir mucho para empezar sin lugar a dudas.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Si eres programador de PHP y VBSCRIPT el salto a C++ es inmenso. Empieza a programar por C aunque sea por unos meses, cambia de mentalidad.

Sobre C++, un tutorial: http://c.conclase.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.