Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sobre la metodologia XP Pair programing

Estas en el tema de Sobre la metodologia XP Pair programing en el foro de Programación General en Foros del Web. bueno tengo el siguiente caso desarrollamos un sistema de internet con un amigo con la metodología XP (extreme programming) pero el detalle es que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 20:39
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Sobre la metodologia XP Pair programing

bueno tengo el siguiente caso desarrollamos un sistema de internet con un amigo con la metodología XP (extreme programming) pero el detalle es que con este amigo trabajamos via internet osea k el pair programing lo hicimos de manera virtual y bueno queria saber si eso es posible y si hay algun libro o documentación que justifique ese desarrollo ya que no estabamos juntos fisicamente sino lo hicimos todo a travez del uso de mensajeria instantanea.
Entonces como les digo eso es posible y si es posible ha alguna documentación que sustente ese aspecto, es que lo necesito para el desarrollo de mi tesis.
Muchas gracias
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.