Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sobre Subir Archivos al Servidor ^_^

Estas en el tema de sobre Subir Archivos al Servidor ^_^ en el foro de Programación General en Foros del Web. tras una larga búsqueda y realización de numerosas pruebas, FAQs de este foro y consejos de monoswim incluídos ^^, he dado con una forma por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 16:16
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
sobre Subir Archivos al Servidor ^_^

tras una larga búsqueda y realización de numerosas pruebas, FAQs de este foro y consejos de monoswim incluídos ^^, he dado con una forma por fin funcional para subir archivos al servidor desde un cliente, mediante un formulario y Perl.

en esencia, se trata de utilizar el script que ofrecen los programadores de http://www.perlmeme.org

en mi caso personal no lo utilicé entero, pues tendía a hacer que se cayera todo el resto de mi script: por ello comentareé lo que no me era demasiado necesario, y en general metí todo lo sustancial en una SUB (la función en sí y algunas líneas, pues el formulario me sigue gustando hacerlo a la manera tosca: «print "<form>"» etc... ).

sin embargo, si bien en un principio subía todos los archivos que yo posteaba, sólo los de tipo BMP, TXT y cualquier derivante de éste (léase JS, HTM, PHP, PL, etc.) eran salvados de manera intacta: todos los demás eran corruptos en el traslado.

por ello, agradezco haber salvado esa molestia a monoswim, quien en uno de estos temas acotara utilizar la línea "binmode OUTFILE", a continuación del "open" y antes del "while" (yo lo había probado en otras partes y claro, no me funcionaba ^^U). muchas gracias!

y esop.
espero que a todos les funcione como —por fin!!!!— me resultó a mí ^___~ suerte!!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:37
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Que bueno que lo hayas terminado !!!

Y gracias por el link, está muy buena, no conocía esa página...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.