Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sobre visual paradigm

Estas en el tema de sobre visual paradigm en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Quisiera saber si desde visual paradigm se puede gererar código php de una clase que no sea una clase de la capa de acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
sobre visual paradigm

Hola:

Quisiera saber si desde visual paradigm se puede gererar código php de una clase que no sea una clase de la capa de acceso a datos, o sea una clase con atributos y métodos.

Es que hasta ahora lo he logrado únicamente con las de acceso a datos.

Saludos a todos.

sinahí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Parece que no se entiende muy bien a lo que me refiero,
lo que quiero saber es si se puede en el visual paradigm generar el código de una clase que no sea ORM.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: sobre visual paradigm

Sinahí. Visual Paradigm si te genera el código de la clase que deseas, si de php se trata creo que desde la versión 2.3 en adelante ya puedes generar el código de tus clases que no sean o no ORM, para ello solo tienes que ir a la opción en el menú herramientas de generar código y el te mostrará una ventana donde aparecen los paquetes de clases y las clases y seleccionas las que deseas que que VP genere el código.

si te queda alguna duda, escríbeme a [email protected].
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.