Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Me sobreescribe los datos VB6 y access 2000

Estas en el tema de Me sobreescribe los datos VB6 y access 2000 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Tengo una base de datos en access 2000 y desde un programita en visual basic ingreso los datos a dicha BD. La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me sobreescribe los datos VB6 y access 2000

Buenas

Tengo una base de datos en access 2000 y desde un programita en visual basic ingreso los datos a dicha BD. La cosa es que me sobreescribe los datos ya ingresados y no se que debo hacer.

Para ser mas especifica yo hago lo siguiente:
Corro el programa en VB e ingreso un usuario con todos sus datos (login, pass, nombre, apellido, etc) y tengo un boton Añadir que tiene el siguiente codigo Adodc1.Recordset.AddNew
Si en ese momento vuelvo a ingresar otro usuario lo hace sin problema, el problema esta cuando cierro el programa y lo vuelvo a correr entonces el me sobreescribe alguno de los usuarios ya añadidos, le trate de poner que luego de añadir hiciera Adodc1.Recordset.MoveLast pero no me funciona tampoco.

Que puedo hacer????
otro problema que tengo es que cuando la tabla usuarios esta vacia si intento desde VB añadir un usuario no puedo, alguien me puede ayudar??

Espero sus sugerencias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.