Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Software de estimacion

Estas en el tema de Software de estimacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos... Me contacto con uds para ver si alguien puede darme una mano con esto... Necesitaria saber si conocen algun soft de estimacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Software de estimacion

Hola a todos... Me contacto con uds para ver si alguien puede darme una mano con esto... Necesitaria saber si conocen algun soft de estimacion de proyectos gratuito, esto dado porque lo requiero con fines academicos. El objetivo seria poder contar con varias herramientas para comparar que aspectos cubren cada una de ellas... Me hablaron del sitio sourceforge,pero sinceramente no encontre nada por alli. Agradezco infinitamente su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 14:12
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
yo utilizo este http://www.dotproject.net/
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 14:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal Danak, creo que dotproject es mas bien algo parecido a MicroSoft Project, yo tengo un software para estimacion basado en COCOMO, contactame para mandartelo.
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software

Última edición por jorgebec; 01/02/2005 a las 14:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.