Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Software para hacer Menus tipo Escritorio

Estas en el tema de Software para hacer Menus tipo Escritorio en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos, Programo en RM/Cobol V-7 para Windows, Cobol es un lenguaje que posee compilador, lo cual lo hace transportable a cualquier plataforma. Estoy buscando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Software para hacer Menus tipo Escritorio

Saludos, Programo en RM/Cobol V-7 para Windows, Cobol es un lenguaje que posee compilador, lo cual lo hace transportable a cualquier plataforma.
Estoy buscando un programa de generacion tipo html o similar que me permita hacer los menus de procesos de un sistema desarrollado en Cobol, de la forma Pagina Web pero que se ejecute en el equipo y no dentro de un navegador web, e probado el Dhtml cumple con lo que busco a nivel de los menus pero no me ejecuta los programas desarrollados en Cobol y el dhtml requiere de otros lenguajes como complemento, requiero algo mas transportable, que lo ejecute el Windows, que pueda decorarlo con Logos, Fotos, etc.
Cualquier sugerencia es buena, gracias por la atencion.
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.