Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Software de seguridad para redes inalambricas

Estas en el tema de Software de seguridad para redes inalambricas en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos Estoy realizando nuevo proyecto universitario con respecto a la seguridad de las redes inalambricas y necesito realizar la autentificacion la autentificación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Software de seguridad para redes inalambricas

Saludos a todos

Estoy realizando nuevo proyecto universitario con respecto a la
seguridad de las redes inalambricas y necesito realizar la autentificacion la autentificación de usuarios para poder dar permisos de servicios de la intranet que presta la institucion, tengo algunos inconvenientes ya que tengo no muy altos conocimientos sobre el funcionamiento de algunos protocolos y/o estandares de las redes inalambricas.

Se podria realizar el control con un software para Firewall especificando las direcciones (tanto IP o mac), pero mi situacion es que debo autentificar via software y no se si alguien puede guiarme si puedo reutilizar la programación que vienen con los protocolos o como poder utilizar los protocolos para poder realizar mi aplicacion o no se que lenguaje de programacion debo utilizar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:31
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Sobre redes inalambricas no se practicamente nada. ¿Las comunicaciones no son por sockets?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:35
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Esta bien, ¿No sabes como hace la comunicacion? Si fuera por sockets, como supongo, te podriamos ayudar en la parte de programacion.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.