Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SOLUCIONADO : domxpath.query: Invalid expression in ...

Estas en el tema de SOLUCIONADO : domxpath.query: Invalid expression in ... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hace ya un par de meses que tengo un script funcionando. Hoy lo estoy usando para otra pagina, mientras la acondiciono, y no se por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 18:54
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
SOLUCIONADO : domxpath.query: Invalid expression in ...

Hace ya un par de meses que tengo un script funcionando. Hoy lo estoy usando para otra pagina, mientras la acondiciono, y no se por que obtengo este error:

Código PHP:
<b>Warning</b>:  DOMXPath::query() [<a href='domxpath.query'>domxpath.query</a>]: Invalid predicate in <b>C:wampwwwMADRESELVAlibreriacambios_en_xml.php</bon line <b>31</b><br />
<
br />
<
b>Warning</b>:  DOMXPath::query() [<a href='domxpath.query'>domxpath.query</a>]: Invalid expression in <b>C:wampwwwMADRESELVAlibreriacambios_en_xml.php</bon line <b>31</b><br />
<
br />
<
b>Fatal error</b>:  Call to a member function item() on a non-object in <b>C:wampwwwMADRESELVAlibreriacambios_en_xml.php</bon line <b>34</b><br /> 
Este es mi xml:

Código PHP:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>

<galeria>

<item dir='fotos' id='min8.jpg'>
<titulo><![CDATA[ ]]> 
</titulo>
<descripcion><![CDATA[ ]]> 
</descripcion>
</item>

</galeria>
El error fue poner todo mi js en un archivo aparte, siendo que habia un pequeño fragmento de PHP entremezclado. Por lo cual o usarè include, o seguire con todo el js en cuerpo de pagina.

Última edición por mayid; 04/10/2009 a las 19:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.