Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Soluciones orientadas a interacciones con RSS

Estas en el tema de Soluciones orientadas a interacciones con RSS en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados, Trabajo en una empresa de monitoreo, en el cual la funcion principal es integrar aplicaciones de diversos proovedores en un sistema de monitoreo integrado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Soluciones orientadas a interacciones con RSS

Estimados,

Trabajo en una empresa de monitoreo, en el cual la funcion principal es integrar aplicaciones de diversos proovedores en un sistema de monitoreo integrado, por ahora lo que se me ocurre es utilizar RSS, pero para eso todas las empresas proveedoras deben tener este sistema, de maneras de obtener data de cada uno de ellos y poder integrar a traves de XML los resultados y seguimiento de toda la data en un sistema de seguimiento.

mi pregunta es, lo que planteo es posible realizarlo por RSS (canales disponibles y XML? existe otra tecnologia por la cual pueda integrar la data de diferentes empresas).

La idea es que tengo de dos paginas XXX y TTT, de los cuales obtengo su data de base de datos a treves de RSS, luego al buscar el canal y pagina XXX y TTT quisiera obtener esa informacion almacenarla ahora en mis base de datos y asi poder un seguimiento de un sistema integrado, como el que planteo mas arriba. (se podria realizar eventualmente con lector de RSS, pero la idea es realizarse su propio lector de esta data con objetos DOOM y realizar el tratamiento de esta informacion, Finalmente y nuevamente es posible gestionar esta data como lo explico anteriormente?)

Última edición por Dkdente; 03/07/2006 a las 10:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.