Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SQL y c++ builder

Estas en el tema de SQL y c++ builder en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Mi problema es el siguiente; creé una aplicación en builder que trabaja con una base de datos SQL; todo funciona bien, pero cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
SQL y c++ builder

Hola! Mi problema es el siguiente; creé una aplicación en builder que trabaja con una base de datos SQL; todo funciona bien, pero cuando hago el autoinstalable con el installshield express, y la pruebo en otro equipo, resulta que me da el siguiente error: "unavailable database"; lo he mirado todo, y no se de donde está el fallo, ya que me crea bien el alias(con los parámetros que le paso y todo), pero a la hora de abrir la aplicación, me pide el user y el pass, se lo introduzco, y me de ese error; no se si es que se me escapa algo o que estoy haciendo algo rematadamente mal;
gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo! he descubierto algo mas, pero no es una solución, simplemente ahora se(creo) cual es el problema; al instalar la aplicación en otro equipo, el BDE se comporta como cliente, es decir, no encuentra la base de datos, pq espera encontrarla en un sitio que no es el mismo equipo (no se si me explico); si alguien tiene la mas remota idea de lo q es, le agredecería muchíiiisimo que me ayudara pq yo ya estoy echando humo; pensaba que el installshield ya era el último paso y por lo tanto el mas sencillo, pero ya veo que es una trampa mortal!!!
Gratificaré con una cena, dinero, joyas, si hace falta, pago en carnes, pero por favor... si podeis ayudarme ((

Un saludo desesperado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.