Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sql server y c#

Estas en el tema de sql server y c# en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola como estan. Ayuda por favor estoy comenzando en c# y necesito realizar la conexion con la base de datos pero o me sale alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta sql server y c#

Hola como estan.
Ayuda por favor estoy comenzando en c# y necesito realizar la conexion con la base de datos pero o me sale alguien me puede ayudar gracias. Adjunto el codigo q tengo q es igualmente de ejemplos de sitios web.

private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
conexion();
}
private void conexion()
{
//SqlConnection conn = new SqlConnection("Data Source=/.SQLEXPRESS;AttachDbFilename=prueba;Integrated Security=True;Connect Timeout=30;User Instance=True");
//SqlConnection cnn = new SqlConnection("Data Source='/.SQLEXPRESS';Initial Catalog='prueba';User Id='Nelson';Password='';");
//SqlConnection cnn = new SqlConnection("Data Source='UPS-EA2FEEDBD90';Initial Catalog='prueba';User Id='Nelson';Password='';");
System.Data.SqlClient.SqlConnection cnn = new System.Data.SqlClient.SqlConnection("Server='UPS-EA2FEEDBD90';Initial catalog='prueba';User id='Nelson';password=''");
try
{
cnn.Open();
MessageBox.Show("se conecto exitosamente");
}
catch (Exception e)
{
MessageBox.Show("no se pudo conectar error");
txtapellido.AppendText(Convert.ToString(e));
}
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.