Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SQL SERVER Replicacion

Estas en el tema de SQL SERVER Replicacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, necesito muchisimo su ayuda, mi caso es el siguiente voy a instalar un sistema en sql entre dos sucursales, pero la coneccion entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
SQL SERVER Replicacion

Hola amigos, necesito muchisimo su ayuda, mi caso es el siguiente voy a instalar un sistema en sql entre dos sucursales, pero la coneccion entre estas es lenta por lo que intendo hacer es dejar los programas conectados a un servidor local, uno en cada sucursal, y establecer una replicacion entre ambos servidores sql para que estos se sincronicen, ademas creo que es mejor haci por si fallace la red y esta se callera.

Bueno esa es la idea. ¿Como puedo hacer la replicacion, por favor detallenme los pasos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:06
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Tu idea de tener dos servidores no es optima. Es mejor revisar porque tienes una conexion lenta al servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo de los dos servidores, a mi criterio si me parece.

Son correcto dos compañias del mismo dueño, pero en distinta ubicacion mas o menos a unos 30 km de distancia una de la otra, las dos compañias de dedican a la venta de materiales de construcion.
Por lo cual es la misma compañia, con dos bodegas en distintas ubicaciones y en ambas se puede vender, por lo cual se llega un cliente a cualquiera de ellas y no encuentra lo que busca, y existe ese producto en la otra sucursal, perfectamente se pueda efectuar la venta sin necesidad de que el cliente tenga que ir a la otra para que se le facture.

Hay que considerar que la conexion de red la esta haciendo otra compañia, por lo cual uno nunca sabe los errores que estos puedan dejar, por lo que hay que tener en cuenta el fallo de la red, y si este se diese que las dos sucursales puedan trabajar independientes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:13
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Bueno pues, a la hora de ver porque la conexion es lenta, pueden existir muchos factores y si ustedes no manejan la red es como que trabajen con los ojos cerrados ya que ese es un punto importante. Y pueden surgir otros problemas si te vas por la replicacion... si la empresa te da una conexion lenta, cuanto tiempo se necesitara para hacer la actualizacion de la base... recuerda que la base esta abajo durante todo ese tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.