Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SQLite con Delphi 2010

Estas en el tema de SQLite con Delphi 2010 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Foreros pura vida tengo el siguiete problema he estado buscando en muchos foros como durante dos dias y no encuentro una manera que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta SQLite con Delphi 2010

Buenas Foreros pura vida
tengo el siguiete problema
he estado buscando en muchos foros como durante dos dias y no encuentro una manera que me funcione para usar SQLite en delphi

la verdad hay muchos proyectos, pero siempre termino embrollado en como utilizarlo, entonces lo que ando buscando es si alguien sabe como hacerlo con cualquier componente que no sea pago, o que me pasen algun tutorial donde aparezco como hacerlo...espero me puedan ayudar y pura vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 08:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: SQLite con Delphi 2010

me voy a auto responder....
este link http://www.itwriting.com/blog/articl...r-for-sqlite-3 es de un proyecto donde se implementa sqlite en delphi, ahí explican de que va el proyecto, ofrecen la capa de conexión y un programa de demostracion, en el cual viene el codigo que se utiliza para hacer cada cosa, es muy completo, tal vez no es tutorial pero fue lo mejor que consegui

y lo excelente, si me compila en delphi 2010

gracias

Etiquetas: delphi, delphi2010, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.