Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Sublime Text 3.0 Beta

Estas en el tema de Sublime Text 3.0 Beta en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buen día, tengo una duda con respecto al editor de código en mención que en su web oficial tienen la versión 3.0 pero está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 11:58
Avatar de jmecbos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Sublime Text 3.0 Beta

Hola buen día,
tengo una duda con respecto al editor de código en mención que en su web oficial tienen la versión 3.0 pero está en versión beta, lo necesito para inicarme en progrmación básica y me recomendaron este editor. Mi pregunta es: ¿es recomendable descargar las versión beta o mejor de momento trabajar con la versión anterior?
Gracias por sus respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 15:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Sublime Text 3.0 Beta

Si quieres pagar por él, adelante, está en beta pero muchos lo usan del día a día. Yo te recomendaría que trabajases con un editor gratuito (bien puedes usar sublime text 2 sin licenciar) y luego veas que es lo que necesitas de un editor de pago.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2015, 15:59
Avatar de jmecbos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Sublime Text 3.0 Beta

Hola otra vez Carlangueitor!, voy por la versión 2.0 entonces. Sobre la marcha veré si necesito más del editor entonces pago la licencia.
Gracias nuevamente y buen día!

Etiquetas: beta, sublime, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.