Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Subversion

Estas en el tema de Subversion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, me gustaria saber sus opiniones para el siguiente caso, ojala me puedan sugerir una configuracion. Tengo un servidor Linux donde esta Apache y demas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Subversion

Hola, me gustaria saber sus opiniones para el siguiente caso, ojala me puedan sugerir una configuracion. Tengo un servidor Linux donde esta Apache y demas servicios junto con Subversion (svnserve) tengo 2 cliente que trabajaran sobre un proyecto web.

La idea es que la ultima version del proyecto incluyendo las modificaciones que hagan los cliente este publicada en el servidor linux y que los clientes trabajen con copias en su disco pero cuando envien las actualizaciones al servidor de Subversion estas tambien se actualicen en el servidor apache, asi la ultima version del proyecto web este disponible...

alguna idea? sugerencia?

Saludos.

pd. al adminstrador del foro, si este no es el adecuado por favor moverlo.
__________________
Guia Telefonica
ecuadorMusical.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.