Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Sueldo de un programador en Coldfusion

Estas en el tema de Sueldo de un programador en Coldfusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, actualmente estoy trabajando con Coldfusion y tengo en puerta unos proyectos, pero quiero documentarme bien y sobre todo saber de una forma aproximada cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sueldo de un programador en Coldfusion

Hola, actualmente estoy trabajando con Coldfusion y tengo en puerta unos proyectos, pero quiero documentarme bien y sobre todo saber de una forma aproximada cuanto gana por hora, día o como sea un programador en Coldfusion o si sólo se basan en la complejidad del proyecto, como ejemplo dejo uno de mis proyectos:

Sitio Web de una Escuela + Sistema de Integración Escolar

Admite los siguientes puntos o módulos:

SIE Alumnos

* Datos personales
* Horario (Materias)
* Calificaciones
* Cambio de NIP

SIE Docentes

* Datos personales
* Alta y cambio de calificaciones
* Cambio de NIP

SIE Administrador

* Datos personales
* Altas, bajas y cambios de alumnos
* Altas, bajas y cambios de docentes
* Altas, bajas y cambios de administradores
* Altas, bajas y cambios de materias
* Altas, bajas y cambios de horarios
* Altas, bajas y cambios del Cuadro de honor (Mejores alumnos)
* Altas, bajas y cambios de Actividades (Calendario)
* Altas, bajas y cambios de Noticias
* Altas, bajas y cambios de Avisos
* Evaluación de docentes
* Buzón de quejas y sugerencias
* Cambio de credenciales

Agradecería que me dieran el aproximado por hora del programador en Coldfusion y también un aproximado del valor de ese proyecto...

Cualquier ayuda será bien recibida.


Gracias!! xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Sueldo de un programador en Coldfusion

??? Nadie trabaja en Coldfusion?? De perdida alguien me puede decir un aproximado aunque sea en otro lenguaje, por ejemplo PHP...

Gracias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 18:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Sueldo de un programador en Coldfusion

Pues yo he visto muy poco de CF hace unos años, pero abandone por que en verdad ese tiempo no le veia futuro: 1. no hay casi servidores, los poco que hay son carisimos, 2. No hay una comunidad tan fuerte como digamos php o net, 3.Su sintaxis no ayuda mucho(a mi por ejemplo, es casi aprender todo de nuevo, debe ser que me acostumbre a estilos como en c, java, es algo personal).
Si lo tuviera que hacer en php y mysql usaria algun Framework para eso, creeme vas a tardar menos en aprender a usar el framework que empezar de cero el proyecto, cobraria aca en argentina 1000 u$s como minimo con una interfaz sencilla, pero bien diseñada.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Sueldo de un programador en Coldfusion

Hola!, mira yo trabajo como programador en coldfusion ya desde hace algunos años, en pesos mexicanos gano $15,000 al mes, y si salen mas proyectos pues mas, creo que es un lenguaje muy poderoso y seguro para el maneejo de informacion e integrandolo con otras aplicaciones tambien los diseños quedan muy bien.

Estoy disponible por si quieres saber mas sobre el lenguaje.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.