Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Suma y resta de numeros binarios para VB de Excel!

Estas en el tema de Suma y resta de numeros binarios para VB de Excel! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola hola amigos, he entrado al foro ya que he visto temas super interezantes y veo que tambien ayudan a las personas con sus problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Suma y resta de numeros binarios para VB de Excel!

Hola hola amigos, he entrado al foro ya que he visto temas super interezantes y veo que tambien ayudan a las personas con sus problemas de programacion... estoy cursando programacion y me han mandado un proyecto, el cual hice pero no me da para nadaa...!! Espero que me hechen una mano =(... El programa es el sigueinte: Escribir un programa que lea dos números naturales en notación decimal, los transforme a notación binaria y realice la suma y resta de los mismos, en formato binario. El resultado de la operación se mostrará en binario y en decimal. Para el caso de la resta, existe la restricción de que el minuendo debe ser mayor que el sustraendo, ya que, no se consideran números negativos. El formato es en Visual Basic pero en Excel. Podran ayudarme? Un saludo y gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.