Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

sumar un dato cuando es if

Estas en el tema de sumar un dato cuando es if en el foro de Programación General en Foros del Web. hola soy nuevo programando y e llegado un tope en el que no puedo avanzar, mi duda es que estoy utilizando un if para saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sumar un dato cuando es if

hola soy nuevo programando y e llegado un tope en el que no puedo avanzar, mi duda es que estoy utilizando un if para saber cuando un valor de una columna en una base de datos es mayor a cero y cuando es menor haga X cosa
dejare el codigo mas abajo,
tengo en una tabla a 1 cliente que tiene varios valores a los que les llamo intervalo y son decimales, en el cual algunos de estos son igual a cero y otros mayores
lo que quiero haces es un estilo de barra de progreso en el cual me muestr en verde los valores mayores a 0 y en rojo los valores igual a cero
ahorita funciona de manera de que al ejecutar la aplicacion, en un texto me muestra
VERDE cuando el valor de la columna es mayor y rojo cuando es menor de esta manera
VERDE / VERDE / VERDE / ROJO / VERDE / ROJO / VERDE / VERDE / VERDE / VERDE / VERDE / VERDE / ROJO / ROJO /

en total son 10 datos almacenados mayores a cero y 4 igual a cero
y los muestra, lo que yo quisiera saber es como puedo hacer que cada valor ingresado mayor a cero represente un numero con valor a 1 para que cada dato mayor a cero se sume y represente el ancho de una barra que se ira haciendo mas grande dependiendo de los datos almacenados de igual manera cuando es rojo que tambien valga 1 pero este sume a la imagen que se hara ancho de 1 en 1 pixeles dejare el codigo espero puedan darme una idea que ya tengo 4 dias sin poder avanzar

antes que nada intervalos representa la columna y lo que esta dentro del parenteces la consulta donde recupero la query don filtro de idcliente y mes


Código:
 foreach (var cliente in Factory.Clientes.GetDetalles(IdCliente, Mes))
             {
                     if (cliente.Intervalos > 0)
                     {

                        Response.Write("VERDE  /   ");
                     }
                     else
                     {
                          Response.Write("ROJO   /  ");
                     
                     }           
             }
         }

Etiquetas: dato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.