Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SVG dentro de otro SVG

Estas en el tema de SVG dentro de otro SVG en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal, estoy congelado con un trabajo por una duda que tengo: Estoy trabajando con imagenes en formato SVG y necesito dentro de un SVG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
SVG dentro de otro SVG

Que tal, estoy congelado con un trabajo por una duda que tengo:

Estoy trabajando con imagenes en formato SVG y necesito dentro de un SVG incrustar otro, el cual lo obtendria de un documento XML.
Estuve probando con el elemento IMAGE poniendo XLINK:HREF="IMAGEN.SVG" pero no va, solo para PNG, JPG, etc.
Se me ocurrio tomar el XML-SVG e insertarlo con DOM pero no encuentro la forma de insertar los nodos sin tener que hacerlos de a uno (appendChild..etc) ya que obtendria un bloque de codigo con Ajax y lo ideal es que DOM lo incruste al vuelo.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias desde ya.

PD: Si no se entendio haganmelo saber.

Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 11:23
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: SVG dentro de otro SVG

Cita:
Iniciado por epablo Ver Mensaje
[...] Se me ocurrio tomar el XML-SVG e insertarlo con DOM pero no encuentro la forma de insertar los nodos sin tener que hacerlos de a uno (appendChild..etc)
¿Podrías ampliar esto?. Por favor especifica con qué lenguaje y el ambiente en el que estás trabajando.

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.