Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SVG en html

Estas en el tema de SVG en html en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, saludos a todos. Voy a exponer un problema que tengo. Es muy probable q no me exprese bien ya que no domino demasiado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
SVG en html

Hola, saludos a todos. Voy a exponer un problema que tengo. Es muy probable q no me exprese bien ya que no domino demasiado el tema...
El asunto es el siguiente, quiero inserar graficos svg en una pagina html. He conseguido hacerlo mediante la etiqueta html <embed.. pero yo quiero que la imagen se ajuste a la celda que la contiene , sin embargo no encuentro la manera de hacerlo... Resumiendo, si svg es una tecnologia de graficos escalables, yo quiero que el grafico se escale al tamaño adecuado al insertarlo en htm.
Gracias, espero vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: SVG en html

Insisto por favor , en si alguien puede darme una respuesta. Lo que quiero es poner un grafico svg en una celda con medidas relativas, y que el svg se adapte al tamaño. Es decir que ni sobre espacio en la celda , ni el grafico se vea partido... Espero respuestas , gracias.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.