Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SVN y Tortpoise

Estas en el tema de SVN y Tortpoise en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemilla espero me ayuden. Hace rato quiero montar un Server 2003 con SVN. Lo tengo con IP fija, la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 09:52
Avatar de mazingerz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sarasota FL
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
SVN y Tortpoise

Hola a todos, tengo un problemilla espero me ayuden.
Hace rato quiero montar un Server 2003 con SVN. Lo tengo con IP fija, la idea es que desde varias partes (del mundo) accesen y sincronicen el repositorio desde los clientes Tortoise.
La documentacion que encontre con buena explicacion, lo hace en la miscma maquina (SVN + Tortoise) ya lo hice y funciona. Pero Atachar el Tortoise de los clientes via Internet al servidor, no he dado en el clavo. Si alguien lo a echo y tiene un doc de como hacerlo se agradece.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 23:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: SVN y Tortpoise

EN donde lo has montado? linux o windows? al menos se que en linux, puedes usar una conexión segura SSH instalando el servidor en linux y usando cualquier cliente en cualquier máquina del mundo, sólo tienes que crear un grupo de usuarios en linux con los permisos y contraseñas y ya, luego sólo tienen que crear un repositorio SVN o usar uno que tu ya hayas creado y al que tengan acceso y permisos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.