Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

SVN vs CVS

Estas en el tema de SVN vs CVS en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, no sabía donde incluir este tema, pero creo que aquí esta bien. Mi pregunta es la siguiente, utilizar el sistema de versiones concurrentes SubVersion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 07:20
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
SVN vs CVS

Bueno, no sabía donde incluir este tema, pero creo que aquí esta bien.

Mi pregunta es la siguiente, utilizar el sistema de versiones concurrentes SubVersion o CVS, las ventajas que ofrece este sistema realmente valen la pena?

Estoy en un grupo de trabajo en el que actualmente estamos utilizando CVS bajo Win 2000, me han encargado la tarea de Configuration Manager, ya que el repositorio se ha vuelto un desastre, visto que voy a tener que generar un nuevo repositorio, mi intención es pasarlo a Linux, pero me ha surgido otra duda, continuar utilizando CVS o migrar a SubVersion (desde el punto de vista de los desarrolladores no va a cambiar mucho, simplemente es utilizar otro plugin en el WebSphere), el tema es desde el punto de vista del manager (yo en mi caso), realmente puede traer algun beneficio el utilizar SVN o no es significativamente mejor que CVS?

Agradesco sus opiniones.

Un saludo.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.