Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

tabla de XSL

Estas en el tema de tabla de XSL en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos tengo unos campos en una tabla y se repite ls mismos campos de una columna para distintas filas y solo quiero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
tabla de XSL

hola amigos tengo unos campos en una tabla y se repite ls mismos campos de una columna para distintas filas y solo quiero que me muestre una sola vez el CAMPO (al principio) para toda la fila que tenga esa asignacion que lo muestre obviamente hasta que cambie de valor(el texto)... estoy trabajando en xsl que intruccion me puede servir?
gracias

ADPR solucion
ADPR otro
ADPR respuesta
ADPR etc
ADPR etc
ADPR etc
ADPR etc
ADPR etc
CALI ETC
CALI ETC
CALI ETC
CALI ETC
CALI ETC



lo que quiero que me muestre solo una vez ADPR y tambien CALI
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 09:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: tabla de XSL

se podría hacer 2 foreach anidados, el primero agrupando la primera columna en donde escribirás el primer TD con su rowspan correspondiente ( para que quede bonito ) y con el segundo foreach le llenas la info

Espero que te sirva

__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: tabla de XSL

gracias pero no me resulto por que son varias columnas que tienes varias filas de datos...
no habra una intruccion que me deje poner por ejemplo ADPR solo una vez?
ademas eso esta dentro de un ciclo y se repite con su value-of aca tengo que evaluar que sea ADPR pero luego busco darle que solo aparezca una sola vez... ayuda porfavor...

Etiquetas: xml, xsl, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.