Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tablas ACCESS

Estas en el tema de Tablas ACCESS en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Me gustaria saber si existe la posibilidad de copiar una tabla desde una bd Access a otra bd Access, por medio de Visual Basic. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tablas ACCESS

Buenas

Me gustaria saber si existe la posibilidad de copiar una tabla desde una bd Access a otra bd Access, por medio de Visual Basic.
Actualmente, lo hago, pero va un poco lento y quiero mejorarlo, ya que coge registro a registro y campo a campo.

Alguien sabe la solución?

Salu2, y gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Importar

No se si es que no te entendi bien o que no veo el problema... tiens dos bd's y kieres copiar una tabla d la primera bd a la segunda?¿ o lo que quieres es copiar los valores?¿

Weno en ambos cosas... Si es copiar la tabla entera con ctrl+c y ctrl+v y si son los datos... archivo>Obtener datos externos>Importar datos
Ahi seleccionas la bd y la tabla le dices a que tabla incorporar los datos y listo...

P.D. Si son los registros lo que quieres copiar la tabla de origen y de destino tienen que tener el mismo formato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.