Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tablas dinámicas en xslt

Estas en el tema de Tablas dinámicas en xslt en el foro de Programación General en Foros del Web. uenos dias. Les comento que yo estoy haciendo una consulta con jdbc y segun el resultado de la consulta creo un documento xml que posteriormente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 02:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Tablas dinámicas en xslt

uenos dias.
Les comento que yo estoy haciendo una consulta con jdbc y segun el resultado de la consulta creo un documento xml que posteriormente con una hoja de estilo xslt, le mostrare en una tabla.
El problema que tengo es el siguiente:
El documento xml que se genera tiene distinto tamaño segun la consulta que realice, es decir; el documento xml seria mas o menos de la siguiente forma:
<CONSULTA>
<RESULTADO>
<DOCUMENTO>
<nombredocbase> .... </nombredocbase>
<idenlacesdoc> ...... </idenlacesdoc>
<label> ........</label>
</DOCUMENTO>
</RESULTADO>
</CONSULTA>

Pero el tag documento se puede repetir de 1 a n veces, y los atributos de documento pueden aparecer 1 o n. Con el xslt usando la funcion count() puedo saber cuantos documentos y atributos del documento aparecen, pero el problema es saber como usar ese numero para crear la tabla.
Es decir, deberia de poder crear una tabla que dependiendo del numero de atributos del documento, que serian las columnas y segun el numero de documentos que serian las filas de la tabla, crear dicha tabla, pero claro tendra diferente tamaño segun la consulta que realiza.
Me podrian decir como puedo hacer esto, el xslt, lo genero con html. Que tendría que poner en este fichero para crear las tablas dinámicas en función de la consulta que genere.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 10:47
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Tablas dinámicas en xslt

Tienes que colocar un bucle adentro del otro...En el bocle exterior creas las filas con TR dependiendo del nro de documento y en el interior los TD que serían las columnas, atributos !

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.