Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tamaño de una variable string

Estas en el tema de Tamaño de una variable string en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Alguien sabe cual es el tamaño maximo de una variable que admite caracteres? osea una variable String en perl ( ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 08:00
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Tamaño de una variable string

Hola a todos

Alguien sabe cual es el tamaño maximo de una variable que admite caracteres? osea una variable String en perl ( ya que perl no es tipificado,es por eso q les dije lo anterior,jeje),cuantos caracteres puedo ingresar ahi?
puedo ingresar todo un archivo de texto de 5 MB?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 09:58
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Tamaño de una variable string

creo que el límite está dado por el hardware de tu computadora...puedes tranquilamente cargar un archivo de 5 MB...yo lo he hecho...

Si es para una web lo que te recomiendo es que vallas leyendo el archivo secuencialmente, cosa que no cargues tanta info en memoria, aunque gastas más procesador...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 20:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Respuesta: Tamaño de una variable string

Sacado de perldata: A scalar is a single string (of any size, limited only by the available memory)

Mi record es de 1,4Gb :)
__________________
JF^D Perl Programming en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.