Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

tema de tesis

Estas en el tema de tema de tesis en el foro de Programación General en Foros del Web. Disculpen en Off-Topic, pero necesito que me ayuden a encontrar un buen tema para realizar mi Tesis para graduarme de "Ingeniero en Computacion y Sistemas". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 23:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: lima
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
tema de tesis

Disculpen en Off-Topic, pero necesito que me ayuden a encontrar un buen tema para realizar mi Tesis para graduarme de "Ingeniero en Computacion y Sistemas".
Algunos de ustedes me podría ayudar, por favor, demen ideas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tema de tesis

hamm

un Sistema de Control Escolar... que lleve el control de todo el instituto donde te encuentras... otro seria un sistema de Envio de Mensajes por Bluethoo para el instituto, donde informe de las buenas nuevas, o un traductor de alguna lengua indigena al español, o sistemas de BD para tu biblioteca, son los mas usuales...

suerte....
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 23:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: tema de tesis

Una de las cosas útiles suele ser hablar con alguna Organización No Gubernamental, preguntarle qué necesidades tiene y poder hacer algún proyecto implementable...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 21:19
Avatar de yoanalejandro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: tema de tesis

Cita:
Iniciado por forvan Ver Mensaje
Una de las cosas útiles suele ser hablar con alguna Organización No Gubernamental, preguntarle qué necesidades tiene y poder hacer algún proyecto implementable...
Y porque no una organización gubernamental?? podrías pensar en un proyecto donde apliques la ingeniería con función social.

Última edición por yoanalejandro; 31/03/2011 a las 17:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.