Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

tema de tesis orientado a la tecnologia web

Estas en el tema de tema de tesis orientado a la tecnologia web en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos como estan, tengo que presentar como 3 temas de tesis, solo tengo 1 y lo malo es que tal vez ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
tema de tesis orientado a la tecnologia web

hola a todos como estan,

tengo que presentar como 3 temas de tesis, solo tengo 1 y lo malo es que tal vez ya lo esten desarrollando me dijo un docente, me interesaria un tema relaciona para la web, tengo algo de experiencia en php, mysql, postgresql, por eso queria algun tema de tesis relacionado con la tecnologia web, ya lei varios post uno muy extenso pero no encontre salvo 1 o 2 ideas, si tienen alguna idea o sistema en mente diganmelo quizas aqui donde vivo no lo tengamos y lo podriamos implementar, a mi por la preucupacion no se me ocurre nada, mi idea era de un sistemas de avisos clasificados.

gracias de antemano,
saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 11:56
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Si tu facultad no tiene un sistema de inscripciones a cursado y finales de materias vía web, pedrías plantear la elaboración de uno.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por la sugerencia TolaWare

pero ya lo tienen, esta tarde estaba pensando y es buena esa sugerencia que mencionas pero pensaba aplicarla a un colegio o instituto, tambien vi esa idea de sistema para estudiantes universitarios que buscan albergue en otra ciudad serian solicitud y ofertas pero pienso que debo llenarlo con algo mas,
espero que me den mas sugerencias,

gracias de antemano por la ayuda,
saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola que tal estoy en el dilema tambien del tema de tesis por favor si alguien me puede orientar con uno de antemano le agradezco, si es algo sobre redes o inteligencia artificial mejor
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hola rita,

tal vez pudieras proponer unir a las facultades con un proyecto de fibra optica si es bueno o no para tu universidad, no se si lo que te digo sea un buen tema pero quizas puedas investigarlo,

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.