Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tengo Crystal Report 5.0 y me da error al imprimir un reporte desde mi aplicación.

Estas en el tema de Tengo Crystal Report 5.0 y me da error al imprimir un reporte desde mi aplicación. en el foro de Programación General en Foros del Web. hola Tengo una aplicación hecha en visual basic 6.0 base de datos access y crystal report 5.0, el problema es que al instalar el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo Crystal Report 5.0 y me da error al imprimir un reporte desde mi aplicación.

hola


Tengo una aplicación hecha en visual basic 6.0 base de datos access y crystal report 5.0, el problema es que al instalar el sistema en windows xp me da error cada vez que quiero imprimir un reporte, sale una ventanita que dice("No se puede conectar: parametros de sesion incorrectos"), la verdad que he probado con todo lo que se me ha ocurrido, pero no he tenido buenos resultados me da el mismo error.


Nota: En mi pc que tiene windows xp funciona, pero cuando lo instalo en otra maquina con xp me da el error mencionado.


gracias

Última edición por R-maipu; 04/12/2004 a las 14:31 Razón: titulo malo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.