Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tengo un problema

Estas en el tema de Tengo un problema en el foro de Programación General en Foros del Web. Trabajo con una aplicacion de gastos que lo desarrollo otra persona, el detalle es el siguiente. Estoy trabajando con XML y java, sucede que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un problema

Trabajo con una aplicacion de gastos que lo desarrollo otra persona, el detalle es el siguiente.

Estoy trabajando con XML y java, sucede que hay un XML en el cual ya tengo identificado e nombre y conexiones a ella pero tiene 2 campos en la parte final de web que no logro ubicar dentro de ese xml.

Algun modo que me puedan decir como ubicar esos campos.

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 01:46
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Tengo un problema

Cita:
Iniciado por regio67 Ver Mensaje
Trabajo con una aplicacion de gastos que lo desarrollo otra persona, el detalle es el siguiente.

Estoy trabajando con XML y java, sucede que hay un XML en el cual ya tengo identificado e nombre y conexiones a ella pero tiene 2 campos en la parte final de web que no logro ubicar dentro de ese xml.

Algun modo que me puedan decir como ubicar esos campos.

SALUDOS
No entiendo lo que quieres. ¿ Puedes poner un ejemplo de los datos XML y los campos a los que intentas acceder ?
Y cuando dices "ubicar", ¿ Te refieres a referenciar con XPATH ?, ¿ A incluir como contenido del XML ? o ¿ Qué ?
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.