Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tengo un Programa en clipper , Instalado en un Sist. Operativo windows 2000 profesion

Estas en el tema de Tengo un Programa en clipper , Instalado en un Sist. Operativo windows 2000 profesion en el foro de Programación General en Foros del Web. Mi Pregunta es si alguien sabe por que no puedo sacar reportes o informes con el programa hecho en clipper sobre un sistema operativo windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 07:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo un Programa en clipper , Instalado en un Sist. Operativo windows 2000 profesion

Mi Pregunta es si alguien sabe por que no puedo sacar reportes o informes con el programa hecho en clipper sobre un sistema operativo windows 2000 profesional.

Nota la Impresora no esta instalada en modo local. esta en Red.

pero cuando la instalo de modo local me funciona bien el programita.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que debes capturar la impresora en la red, ya que Windows no reasigna los puertos cuando seleccionas la impresora por defecto..

Para capturarla dale en la ventana de comandos...

NET USE LPT1: \\NombreServidor\NombreImpresora

Para liberar el puerto...

NET USE LPT1: /DELETE


Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 23:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
impresora ip y msdos

A partir del 3er párrafo del mensje anterior, se puede aplicar a tu problema para la captura de los puertos LPT.

Suerte
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 04/12/2003 a las 23:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.