Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

tesis de grado,....ayudenme ok

Estas en el tema de tesis de grado,....ayudenme ok en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos en mi tesis de grado estoy diseñando y construyendo un sitio web determinado para la promocion de un difucion de un programa ambiental. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:19
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
tesis de grado,....ayudenme ok

hola amigos
en mi tesis de grado estoy diseñando y construyendo un sitio web determinado para la promocion de un difucion de un programa ambiental.
que temas deberia abarcar en el trabajo, es decir en el documento, sobre la parte tecnica computacional, no se como hablar de servidores, lenguajes, editores etc,..como agruparlos en grandes temas. que tematicas deberia hablar en dicho documento, de la parte de intenet. EXPLAYENSE ARTO POR FAVOR
espero que me hayan entendido amigos
saludos y chaoooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:10
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
ya pues computines,.....ahora mas que nunca necesito de su ayuda.
solo quiero la parte teorica que se deberia abarcar al realizar una tesis de grado que trata del diseño y construccion de un sitio web.
saludos y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 14:33
Avatar de netorres  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: 32 kms de Santiago a la costa
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
lo basico

Lo basico que debes incluir en un proyecto wew es eso
1.- Propuesta Técnica.
2.- Costos asociados al desarrollo del proyecto.
Otros costos para el proyecto serian
Hardware necesario;
Tiempo de uso de computadores;….
3.- Descripción General
4.- Objetivos generales
5.- Objetivos específicos

6.- Alcances del proyecto

La pagina una vez implementada cumpliría funciones, como cuentas de usuario (a cada empresa se le asignaría un nombre de usuario y password, las cuales serán corroboradas por algún tipo de contacto con la empresa en cuestión, ya sea una llamada telefónica u otro medio que legalice la solicitud), también haría los servicios de muestrario de productos (disponibles en ese momento), asimismo le indicaría al usuario que día y a que hora se puede despachar su pedido, para que este tenga conocimiento de ello.

Existen ciertas cosas que este proyecto no realizará, estas son las siguientes....

Parte II
1.- Necesidades de la empresa
2.-Objetivos Funcionales.
3.-Objetivos no funcionales.

4.- Plan del proyecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.