Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tesis que no tenga que ver con la "Programacion"

Estas en el tema de Tesis que no tenga que ver con la "Programacion" en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, felicito a este foro, por ser de gran ayuda a los jovenes egresados que hemos estudiado una carrera basada en las TI. Soy nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Tesis que no tenga que ver con la "Programacion"

Hola, felicito a este foro, por ser de gran ayuda a los jovenes egresados que hemos estudiado una carrera basada en las TI. Soy nuevo en el foro y bueno tambein deseo empesar a desarrolar mi tesis. No soy muy experto en la programacion es por eso que me gustaria desarrollar un tema que tenga que ver con la "gestion empresarial y el uso de la TI" o algo como "transformacion organizacional apoyada en un plan de negocio". Suplicaria si alguien como yo, realizó o esta realizando o pienza realizar algo que no tenga que ver con la programacion (ya que creo que la mayoria lo aplica a su tesis) me escriba o comente sobre esta idea. Tambien creo que es buena idea de desarrollar una tematica entre un grupo y presentarlo en difernte universidad, es muy interesante. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 19:02
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Tesis que no tenga que ver con la "Programacion"

Los dos temas que planteas suenan interesantes pero si te sugeriría que acotaras bien tu tema ya que al hablar de gestión empresarial de TI pudieras encontrarte en un abismo muy grande. Que tal "Aplicación de políticas de seguridad infórmatica en pequeñas empresas del sector X". Desde mi punto de vista en cuestión de pequeñas empresas se habla poco...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.