Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

TeXnicCenter y LaTex

Estas en el tema de TeXnicCenter y LaTex en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy intentando crear un documento en LaTeX y me he encontrado con el siguiente problema. Resulta que la cabecera de mi documento es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
TeXnicCenter y LaTex

Hola, estoy intentando crear un documento en LaTeX y me he encontrado con el siguiente problema. Resulta que la cabecera de mi documento es la siguiente:

Código:
\documentclass[10pt,a4paper]{article}
\usepackage[spanish,activeacute]{babel}
\usepackage[latin1]{inputenc}

\usepackage{fancyhdr}												
	\pagestyle{fancy}
	\fancyhead{} 													
	\fancyhead[RO,LE]{{\scriptsize \em{II15. Sistemas Operativos}}}
	\fancyfoot{} 													
	\fancyfoot[LE,RO]{{\scriptsize \thepage}}
	\fancyfoot[LO,CE]{{\scriptsize \em{Rafa Ramos Navarro}}}
	\renewcommand{\headrulewidth}{0.4pt}
	\renewcommand{\headwidth}{15.3cm}
	\renewcommand{\footrulewidth}{0.4pt}

\setlength{\topmargin}{-0.25in}
\setlength{\textheight}{9in}
\setlength{\textwidth}{6in}
\setlength{\oddsidemargin}{0in}
\parskip=3mm

\usepackage{graphicx}
Todo funciona correctamente, pero a la hora de incluir un nuevo paquete, como por ejemplo fancybox.sty vienen los problemas. Se me abre un ventana indicándome que el paquete debe ser instalado. Indico que lo instale a través de internet y me da un error. También he descargado el paquete y he intentado instalarlo desde un directorio local (donde he guardado el paquete) y me sigue dando error (de hecho, no me deja cambiar la ruta para llegar a i directorio local).

¿Alguien sabe qué solución puede tener este problema? Porque si utilizo paquetes normales funciona todo bien, pero a la hora de instalar un paquete "extra" obtengo errores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.