Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Me tiene loko!!!!

Estas en el tema de Me tiene loko!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal?!?? Les cuento tengo una base de datos en excel que esta vinculada a una hecha en Access(los son del ofice 2000). Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Me tiene loko!!!!

Hola que tal?!??
Les cuento
tengo una base de datos en excel que esta vinculada a una hecha en Access(los son del ofice 2000). Los ingresos, modificaciones las hago a traves de vbasic6.0. Todo funciona de maravilla, pero tengo un pequeño problema NO PUEDO BORRAR!!!!cuando intento borrar un registro a traves de visual me dice que es imposible porque estan las base vinculadas (ISAM), lo mismo me dice si las borro directamente del Access, pero si lo hago en Excel las elimina sin problemas, en resumen;
Como hago para poder eliminar a traves de Visual Basic??

Gracias
Salu2

<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 05:50
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Me tiene loko!!!!

no sera por las relaciones de las tablas??

debe estar en exigir integridad referenciual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Me tiene loko!!!!

Hola!
Tengo una base en Access (1 sola tabla) y la misma base en Excel (ambas bases vinculadas), y un programa en VBasic para manejo de datos (ya sea para la base en Access o la de Excel), pero no puedo eliminar datos, me dice que algo de una ISAM.
Ojala me ayuden Adios


<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.