Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

timeout perl

Estas en el tema de timeout perl en el foro de Programación General en Foros del Web. buenos dias, me gustaria saber como puedo establecer con perl, un timeout, puesto q diseñe una pagina a la cual acceden diferentes usuarios, pero necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 07:46
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
timeout perl

buenos dias, me gustaria saber como puedo establecer con perl, un timeout, puesto q diseñe una pagina a la cual acceden diferentes usuarios, pero necesito q expire la sesion despues de cierto tiempo, para q se loguee de nuevo el usuario. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 08:10
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: timeout perl

Eso depende de como uses las sesiones, lo normal es enviar una cookie al navegador del usuario...A las cookies les puedes asignar una fecha y hora de vencimiento...

Si tienes archivos en el server con cada sesión puedes eliminar los archivos que tengas más de 2 horas de antiguedad por ejemplo...

Pero depende de como sean las sesiones de tu página...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 09:21
Avatar de darkleo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: timeout perl

este para autenticarse enla pagina, se crearon los usuarios en el archivo htpwsd del servidor, pero quiero es q despues de un tiempo la sesion expire para cualquier usuario
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 10:22
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: timeout perl

haa, o sea, que tienes un directorio protegido con contraseña, eso lo hace directamente el servidor web apache ...Habría que averiguar si no tiene una forma de configurar el tiempo de cada sesión.

Desde perl no tienes forma de manejarlo desde perl, va, creo que no, al menos que hayan creado algún módulo...voy a investigarlo un poco, pero no creo que haya nada.

Checkea la documentación del apache a ver si dice algo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: timeout perl

Yo utilizaría el módulo Cache::Cache.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.