Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Tips Para Desarrollar Software !!

Estas en el tema de Tips Para Desarrollar Software !! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a toda la comunidad de este foro, bueno antes que nada quiero expresar mi agradecimiento por las personas que participan y que ofrecen su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 22:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tips Para Desarrollar Software !!

Hola a toda la comunidad de este foro, bueno antes que nada quiero expresar mi agradecimiento por las personas que participan y que ofrecen su ayuda incondicional a los novatos.

Estoy por iniciar el negocio de un desarrollo de software, pero soy novata, recien termine la carrera, apenas voy a tener la platica con el cliente, pero quisiera saber, que lenguaje me ofrece las mejores caracteristicas para un sistema informatico, ademas de que no se que onda, con lo de las licencias, debo desarrollar el sistema con software libre? cual es el mejor? cuanto se cobra por hacer un sistema? algun manual o link donde se explique como hacer la documentacion ? que sistema manejador de base de datos usar? es decir, si mi cliente me pide que yo recomiende algun lenguaje, cual recomendar? ayudenme por favor, algun experto que comparta conmigo lo que ha aprendido al tratar con sus clientes, por fa echenme la mano,siempre he recibido ayuda de estos fotos, bueno gracias de antemano.

Attem. Sugey :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:15
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
post duplicado
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 21:11
Avatar de NUCKLEAR