Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

A tortas con XML - ASP y Arsys

Estas en el tema de A tortas con XML - ASP y Arsys en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, despues de haber consultado y probado, por fin consigo leer un XML desde ASP. Pero me encontré con la sorpresa de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
A tortas con XML - ASP y Arsys

Hola a todos, despues de haber consultado y probado, por fin consigo leer un XML desde ASP. Pero me encontré con la sorpresa de que una vez subido al servidor virtual de windows (en Arsys), el invento no funcionaba.
Estoy utilizando el XMLDOM, y desde mi ordenador con el IIS funciona bien, en cambio en el servidor de Arsys no carga el fichero. Despues de unas cuantas pruebas (centenares), me he dado cuenta que si el fichero XML está en el propio servidor de Arsys funciona correctamente, en cambio si lo cargo desde una URL no lo carga. (en Arsys no tienen ni idea de esto).
Os pongo un código simple por si alguien encuentra alguna razon a esta historia.
<%
Dim xDoc,XRoot,xField
Set xDoc =Server.CreateObject("Microsoft.XMLDOM")
xDoc.validateOnParse = False
xDoc.async = False
If xDoc.Load("http://www.forosdelweb.com/index.xml") Then
'Root XML Field
Set xRoot = xDoc.documentElement
'collect information from nodes
Set xField = xRoot.selectSingleNode("channel/description")
response.write xField.Text & "<br>"
Else
' No se ha cargado el documento.
response.write "Error"
End If
set xRoot=nothing
set xDoc=nothing
set xField=nothing

%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, me respondo a mi mismo, y por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Resulta que segun que versiones de windows (con SP2) funciona bien y en otras da ese error. El problema anterior se arregla poniendo la siguiente instruccion antes de realizar el Load:
objDom.setProperty "ServerHTTPRequest", true

Parece que con esto se lo traga bien, a mi por lo menos si me funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.