Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

TQUERY mostrar un campo password :S

Estas en el tema de TQUERY mostrar un campo password :S en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo este codigo: sql->SQL->Clear(); sql->SQL->Add("select clave from login_web"); sql->Open(); ShowMessage(sql->Fields->Fields[0]->AsString); y una tabla login_web, con un campo clave, que le aplico la funcion PASSWORD. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 05:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
TQUERY mostrar un campo password :S

Hola, tengo este codigo:

sql->SQL->Clear();
sql->SQL->Add("select clave from login_web");
sql->Open();
ShowMessage(sql->Fields->Fields[0]->AsString);

y una tabla login_web, con un campo clave, que le aplico la funcion PASSWORD.

El cambio password, se lo hago desde phpMyAdmin al insertar una nueva clave, pero ahora bien, desde Borland como demonios inserto en un campo datos del tipo CLAVE (password)??? ya que si lo inserto normalmente: fieldvalues[clave] = clave, me muestra la clave sin encriptar...

Igual me pasa con la consulta, si consulto el campo CLAVE me lo muestra encriptado, debo aplicar alguna funcion para desencriptar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 06:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
sql->SQL->Clear();
sql->SQL->Add("insert into login_web (DNI,usuario,clave) values ('1','2',password('3')) ");
sql->ExecSQL();

asi puedo meter un dato .... si no pones intro no tira ¬¬¬¬¬¬¬
ahora bien, para mostrar una contraseña, eso se puede? hacer que password te muestre la clave, no verda? al ser un resumen el valor generado por password?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.