Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Traducir un xml con yahoo o google

Estas en el tema de Traducir un xml con yahoo o google en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, alguien alguien sabe si es posible traducir un xml con el traductor de google o de yahoo!... ya estube haciendo varias pruebas pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 14:07
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Traducir un xml con yahoo o google

Hola, alguien alguien sabe si es posible traducir un xml con el traductor de google o de yahoo!... ya estube haciendo varias pruebas pero no tube exito.

Alguien ha hecho algo como esto antes o sabe de algun articulo relacionado? Yo estube buscando en google y yahoo pero no encontré nada que me de una solucion a mi problema.

Desde ya, muchas gracias a todos.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 00:42
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Traducir un xml con yahoo o google

Disculpen que reviva este tema viejo, pero es que sigo esperando si alguien puede responderme esto.

Gracias!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Traducir un xml con yahoo o google

Hola, sabe me parece interesante tu pregunta, bueno yo no se como hacerlo espero que mas bien alguien nos aclares.... Éxitos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.