Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Transofmar fichero XML

Estas en el tema de Transofmar fichero XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: Después de dar muchas vueltas por Internet y leer miles de tutoriales de como hacer un dichoso RSS ya lo he logrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 09:07
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Transofmar fichero XML

Hola a todos:
Después de dar muchas vueltas por Internet y leer miles de tutoriales de como hacer un dichoso RSS ya lo he logrado pero ahora me quedan dudas de como dar estilo al fichero XML generado.

Antes de seguir con el hilo de discusión dejenme hacerles una pregunta: Si el fichero que yo genero es un RSS 2.0, ¿sería conveniente que su extensión fuese .xml o sería mejor que fuese .rss? ¿Cuales son las diferencias existentes entre las mismas?

Bueno volviendo al tema. He visto en algún lado por Internet que a los ficheros XML se les puede dar estilo haciendo uso de CSS o XSL. Como podría hacer para dar estilo al fichero XML generado? Pues dentro de la etiqueta <description> tengo código HTML que me es generado por el editor WYSIWYG que uso para introducir los datos en la BDatos.

Espero me hayan entendido.

Salu2 y desde ya gracias
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.